logo insectacorp
InsectaCorp S.A. es una empresa líder en el mercado Ecuatoriano fundada con el objetivo de proveer productos, equipos, y asesoramiento para Manejo Profesional de Plagas Urbanas.

InsectaCorp S.A. representa a las firmas más acreditadas a nivel mundial cuyas marcas son lideres en 5 Continentes. Considera fundamental que todos los productos sean manufacturados y probados por laboratorios Norteamericanos y Europeos dedicados a la Investigación y Desarrollo, obteniendo de esta manera una garantía de Eficiencia, Estabilidad y Seguridad.

En lo referente a Insecticidas, para InsectaCorp es fundamental la eficiencia y el aspecto Ecológico, es decir a mas de obtener los mejores resultados, causar el menor Impacto ambiental en la aplicación de productos para control de plagas, por lo que los productos tienen la certificación y su respectivo código EPA (Environmental Protection Agency U.S.A), cuente con plaguicidas especializados que actúan por Contacto y/o Ingestión, con efecto Residual y/o Choque, con efectos Inmediatos de Derribamiento o (Knock Down), y evacuación (Flush Out) para Interiores y Exteriores, para tratamientos de Pre y Post Construction, o productos cuyas aplicaciones son auditadas por Instituciones como FDA (Food and Drug Administration, USA), AIB (American Institud of Baking, U.S.A.), etc. InsectaCorp tiene además una línea completa de Rodenticidas y accesorios para tratamiento de control en áreas Urbanas, de calidad suprema, Internacionalmente reconocidos.

En lo referente a Equipos, InsectaCorp tiene una línea completa y exclusiva de las más acreditadas casas comerciales Norteamericanas y Europeas, para el control de vectores en áreas Urbanas que Incluyen Equipos ULV de camión. Equipos ULV portátiles, Aspersores manuales, Aerosoles Eléctricos espaciales, Generadores de aerosol para tratamientos Puntuales, etc.

Del mismo modo cuenta con una amplia gama de productos y equipos complementarios tales como Lámparas ILT’s (Insect light Traps), Estaciones Protecta, Monitores, Glue Boards, etc. En relación a la asesoría, el enfoque fundamental esta basado en los principios IPM (Integrated Pest Management), y cuenta con un grupo completo de profesionales en Biología, Entomología, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, y Administración de Empresas.

"Para InsectaCorp es fundamental la eficiencia y el aspecto Ecológico, es decir a mas de obtener los mejores resultados, causar el menor Impacto ambiental."

-La Gerencia-

InsectaCorp recibe asesoramiento permanente de NPMA (National Pest Management Association, USA desde 1994), AMCA (American Mosquito Control Association, USA), ESA (Entomological Society of America, U.S.A.), recibe Información de Purdue University, U.S.A., PCT Pest Control Technology USA. etc. En lo referente a tecnologías, sus técnicos han desarrollado seminarios Internacionales en los más acreditados simposios científicos y cursos de entrenamiento profesional, así como en estudios de impacto ambiental.

Fundada en 1994, se inició en el plano corporativo en 1997, InsectaCorp ha desarrollado durante 9 años las mejores líneas de productos en el Trópico Ecuatorial, con excelentes resultados en las mejores empresas de Manejo de Plagas Urbanas.

Permítanos mostrarle nuestros productos, equipos y reciba el asesoramiento que necesita sin costo alguno.